• Tobogán Gigante

    Toboganes Hinchables

  • Futbolín Humano Hinchable

    Futbolín Humano Hinchable

  • Pista de obstaculos

    Pista de Obstaculos

  • castillo hinchable bob esponja

    Castillos Hinchables

  • alquilar Toro mecanico

    Toro Mecánico

  • maquina espuma para fiestas

    Fiesta de la Espuma

  • tabla surf mecanica

    Tabla de Surf

  • Alquiler Karts eléctricos

    Karts Eléctricos

  • Bungi Run hinchable

    Bungee Run Hinchable

  • Luchadores de Zumo

    Luchadores de Sumo

  • Pista Wipeout Hinchable

    Pista Wipeout Hinchable

  • Pinta Caras Actividad para niños

    Pinta Caras

  • Alquiler Crazy Bikes

    Crazy Bikes

  • Tobogán Acuático

    Tobogán Acuático

  • alquiler pista scalextric

    Pista Scalextric

  • Tobogán Gigante
  • Futbolín Humano Hinchable
  • Pista de obstaculos
  • Castillo Hinchable Bob Esponja
  • Demo Image
  • maquina espuma para fiestas
  • tabla surf mecanica
  • Alquiler Karts eléctricos
  • Bungee Run hinchable
  • Luchadores de Zumo
  • Luchadores de Zumo
  • Pinta Caras Actividad para niños
  • Alquiler Crazy Bikes
  • Tobogán Acuático
  • alquiler pista scalextric

Cinco ideas de juegos infantiles al aire libre

alquilar hinchablesLa innovación tecnológica ha traído consigo las consolas de juego que cada día se hacen más modernas, pero con ello ha disminuido la diversión tradicional de los grandes y pequeños, de compartir al aire libre, con libertad y creando momentos que no olvidarán.

Y de seguro estarás de acuerdo conmigo cuando te digo, que lo que no podrás olvidar son esos días de jugar a las escondidas en el patio de la casa, jugar futbol o beisbol entre amigos, o patinar y reír hasta el cansancio.

Por eso hoy traemos 5 opciones de juegos infantiles que crearán memorias imborrables en tus chicos y en ti.

1. Castillos hinchables

¿Sabías que estimular la imaginación en los niños propicia adultos creativos? Diversos estudios en el campo de la psicología así lo demuestran, y qué mejor manera de hacerlo sino es bridándoles una tarde donde puedan jugar al aire libre optando por el alquiler de castillos hinchables que tienen tantos modelos como puedas imaginar. Pueden ser piratas en un Galeón con tobogán en su interior, pretender estar bajo el mar con las aventuras del castillo de Bob Esponja o nuestro hinchable con obstáculos internos para mayor diversión y aventura infantil.

2. Toboganes

¿Quién no se ha divertido lanzándose desde las alturas de un tobogán y dejándose deslizar por sus rampas? Los toboganes son sin duda una diversión garantizada, y más si son los modelos de hinchables novedosos que tenemos, en los que combinamos obstáculos para superar, volviéndolos además espacios de competencia que puedes tener en el jardín de la casa. También puedes optar por los toboganes acuáticos muy adecuados para el verano y esos días de calor.

3. Pistas de competencia

Si de diversión y competencia se trata, estas pistas son las más ideales para crear juegos infantiles en ambientes abiertos, siendo ideales para fiestas de cumpleaños o fiestas de fin de cursos en colegios para ser disfrutados por grandes y pequeños. Se trata de un hinchable que combina muro de escalada, tobogán y obstáculos. Poniendo a prueba la resistencia, competitividad y diversión de todos.

4. Paintball móvil

Se pueden adecuar los hinchables a cualquier espacio que requieras, grande o pequeño, además de proporcionarte todos los implementos necesarios para poder jugar esta actividad. Podrás además elegir los diferentes obstáculos que pondremos en la pista hinchable de paintball.

5. Tabla de Surf o Toro Mecánico

Los hinchables modernos combinan plataformas mecánicas que dan movimiento a las instalaciones que se le coloquen y son contraladas por un panel que maneja la velocidad según el usuario, haciéndolo una atracción segura para todos. Déjale disfrutar en verano de una práctica de surf o de una fiesta de rodeo con sus amigos.
Los hinchables tienen más diversión de la que te imaginas. Atrévete y sal de la rutina.

Un cumpleaños diferente: alquiler de hinchables

alquilar hinchables

La idea de que nuestros pequeños se diviertan en su día especial, es nuestra principal meta en cada uno de sus cumpleaños sin importar la edad. Pero con el pasar del tiempo queremos más ideas originales que lo hagan realmente inolvidable, para el agasajado y sus invitados.

Optar por hinchables como diversión garantizada será siempre tu mejor opción para crear un cumpleaños diferente, sin importar la edad del cumpleañero.

Alquiler de hinchables

El alquiler de hinchables te permite dar un toque excepcional a cualquier cumpleaños, sea temático o no. Es una opción que da originalidad y diversión al mismo tiempo, además de proporcionar seguridad a quienes lo usan. Ya que su material impide golpes o lesiones.

Cada uno de los modelos está diseñado para darle libertad de movimiento y sonrisas ilimitadas a grandes y pequeños, además de que se ajustan completamente a tus necesidades.
Lo interesante, es que con la innovación, los hinchables tradicionales han dado paso a otros menos convencionales que combinan hinchables con piezas mecánicas para mayor diversión.

Así podrás obtener tablas de surf, toros mecánicos, duelo de gladiadores con trajes de hinchable así como luchas de Sumo.

Aún si el cumpleaños es para un adolescente, la celebración puede ajustarse con hinchables diseñados para todas las edades. Es una buena opción escoger una pista de paintball móvil, futbolín humano o una pista americana con obstáculos, escalada y tobogán. Perfectos para grandes y pequeños.

Imagina todo lo que puedes crear a partir del alquiler de hinchables, se ajusta a tu presupuesto y pueden ser tantos como quieras, puedas y el espacio te lo permita.

Otra bondad del alquiler de hinchables, es que nos encargamos de todo. No tendrás que preocuparte por nada. Coordinamos el horario de entrega según tu conveniencia, lo trasladamos no importa donde estés, y lo mejor, nosotros mismos haremos la instalación y desmontaje de los hinchables dándote más tiempo libre para encargarte de esos detalles de la fiesta que no quieres dejar pasar y sin tener que estar preocupado por instrucciones engorrosas para ver hecho realidad el sueño del cumpleañero en su día especial.

Si tu meta es ofrecer a tus invitados un día original, divertido e inolvidable, sin duda el alquiler de hinchables debe ser tu primera opción. Habrá seguridad garantizada con productos de la más alta calidad sin dejar de lado la diversión. No lo pienses más y lánzate a la aventura hinchable.

Humor amarillo: ¡sorprende con nuevas formas formas de diversión!

Cáete de la risa

humor-amarillo-mayo1

¿Quién no recuerda el mítico programa de televisión Humor Amarillo? Con sus alocadas pruebas, y las respectivas caídas y golpes de los participantes, nos reíamos a mandíbula batiente. ¡Imagina poder reproducir un escenario participativo parecido en tu propia fiesta! ¿Una quimera, un sueño, un imposible? ¡Para nada! Top Hinchables pone a tu disposición un paquete de cuatro pruebas para que hagas realidad tu sueño y compartas golpes de risa.

 El paquete Humor Amarillo se compone de: Wipe Out, Lucha de Sumo, Gladiadores y Carrera de Sacos. Las tres primeras requieren instalación profesional, la última solo un espacio amplio y largo para la competición. Podrás iniciar competiciones con hasta diez personas al mismo tiempo. Gane quien gane, todo serán risas.

Cuatro pruebas de diversión

En todas prima la combinación de agilidad, flexibilidad y fuerza, trabajando en equipo para conseguir el premio. Lo que no faltará será el buen humor y las situaciones críticas que dejarán por los suelos a participantes y curiosos. En definitiva, diversión para todos.

La prueba del Wipe Out admite seis jugadores y consiste en permanecer cada quien en su peana, sorteando un brazo giratorio sobre el que hay que saltar. Su instalación conlleva un montaje de una media hora y la edad mínima para jugar es de seis años.

La Lucha de sumo es un cara a cara de lo más desternillante. Dos jugadores enfundados en unos trajes de alegres colores y amplio acolchado, se baten en duelo, intentando derribarse con las manos. Como en el original, hay que procurar agarrar al contrario, pero en el intento puede caerse el mismo atacante. El montaje requiere unos veinte minutos y la edad mínia recomendada son los doce años

Los Gladiadores también son dos. Se monta en unos veinte minutos y a partir de los seis años ya se puede participar. Los contrincantes, colocados en dos peanas cercanas y armados con cilindros acolchados de gran tamaño, han de procurar derribar al oponente, sin caerse ellos mismos. De la risa seguro que se caen los espectadores.

Finalmente, la socorrida, pero siempre efectiva, carrera de sacos. Un clásico que no puede faltar en una fiesta de equipos. Crea partidas con gente de distinta edad y coloca algún obstáculo.

Diversión sinfín garantizada.

Haz que sea un evento memorable: alquiler de hinchables

Hinchables, llama la atención y atrae

Alquilar un hinchable supone un plus de atención de parte de los asistentes a tu evento. En Top Hinchables lo sabemos bien, por eso te ofrecemos nuestros servicios de alquiler y venta. Las modalidades que trabajamos son: infantiles, deportivos y publicitarios. Cubrimos, así, las expectativas de un amplio público, promocionando una atención y divertimento únicos.

Hinchables a la altura de la circunstancias

hinchables-infantiles-mayo2

Una opción siempre llamativa y divertida, que seguro atrae a propios y extraños, consiguiendo la atención que tu evento necesita. No solo son llamativos, sino que conforman un paisaje propicio para las fotos, la referencia de un lugar de encuentro y la sorpresa. Su altura, unida a los colores llamativos, desvía hacia sí las miradas. Además, su colocación y montaje no requiere demasiadas atenciones si cuentas con nuestros servicios profesionales.

Diversión para los más pequeños

Solo en el apartado de castillos y toboganes hinchables disponemos de 12 artículos. Alquilamos desde un barco pirata a un tobogán acuático, pasando por la diversión con Bob esponja y sus amigos. No es la única opción. Consulta, también, el paquete Humor Amarillo, la Fiesta de la Espuma y todos los especiales de nuestra página web. Pequeños y adolescentes tienen un espacio en nuestras atracciones.

Opción para equipos competitivos

El apartado de los deportivos ofrece 13 artículos y la diversión se proyecta para equipos que se animen a competir. Nadie pierde en la fiesta de la risa, porque las pruebas dejarán por los suelos a los contrincantes y a cuantos los vean. hay una parte más graciosa, conformada, por ejemplo, con el Toro Mecánico, el brazo giratorio Wipe Out o el Bungee Run, consistente en una carrera mano a mano, mientras vences la resistencia de una cuerda elástica atada a ti.

Otra parte, un tanto más seria, es la de los móviles, como las Crazy Bikes o los Karts.

Una publicidad divertida

La seriedad de un producto no está reñida con una publicidad colorida y atrayente. Alquila hinchables para la llegada a meta, anima un evento con los Air Dancers o marca un lugar con el Zeppelin.

Consúltanos y personalizaremos tu evento de una forma única.

Hinchables: compartir momentos de diversión con familia y amigos

La vida nos va poniendo las suficientes trabas como para, además, centrarnos en los malos momentos. Por ello, es muy importante saber encontrar (o buscar) la ocasión para disfrutar de la familia y los amigos.

Todo el mundo sabe de qué hablo, esa sensación de satisfacción en la que lo demás no importa. Los problemas del trabajo desaparecen, la última factura que recibiste pasó a mejor vida, o cosas insignificantes que te quitan el sueño, como el color que aún no has elegido para las paredes del salón, quedan atrasadas.

Cuando nos reunimos con la familia y los amigos buscamos la tranquilidad de lo conocido. La cercanía de los nuestros y el impulso positivo del día. Y los eventos festivos son los más apropiados para coincidir con las personas de nuestro entorno más cercano.

Los hinchables son un factor muy presente en la organización de fiestas infantiles y de celebraciones familiares importantes.

Las fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas, son algunos de los eventos en los que se produce un encuentro con la familia y en los que los niños esperan encontrar oportunidades de pasarlo bien. Las atracciones hinchables siempre aportan horas de diversión a los niños y niñas, siendo muy entretenidas para diferentes edades.

Puede preocupar el lugar donde se va a celebrar el evento, si el espacio será lo suficientemente amplio como para albergar todo el conjunto de juegos. Esto no debe intranquilizarnos, ya que las atracciones hinchables se adaptan a las necesidades de la persona que las solicita.

No importa si se trata de espacios grandes o reducidos, o incluso si está al aire libre. Lo más atractivo de este tipo de atracciones es que se fabrican en infinidad de modelos y tamaños que se ajustan a las edades de los niños. Los castillos y colchonetas hinchables, al tener diferentes capacidades, son idóneos para fiestas escolares o verbenas públicas.

Destacar que estas plataformas están vigiladas por un adulto especializado, que cuida del bienestar de los más pequeños.
Se trata de un conjunto seguro y económico que debe considerarse como una alternativa muy versátil para cualquier tipo de fiesta.

Normalmente van acompañadas por otro tipo de entretenimiento, como payasos, pintacaras o globoflexia, lo que lo hace doblemente atractivo. Lo más importante es pasar un buen rato con las personas que nos importan, ver como los niños nos regalan su mejor sonrisa y que la diversión no decaiga.

www.alquilarhinchables.com

Icon Entrega, montaje y recojida.
NOS ENCARGAMOS DE TODO
Icon Coordinamos los horarios
con el cliente
Icon Transporte de hinchables a toda Catalunya