• Tobogán Gigante

    Toboganes Hinchables

  • Futbolín Humano Hinchable

    Futbolín Humano Hinchable

  • Pista de obstaculos

    Pista de Obstaculos

  • castillo hinchable bob esponja

    Castillos Hinchables

  • alquilar Toro mecanico

    Toro Mecánico

  • maquina espuma para fiestas

    Fiesta de la Espuma

  • tabla surf mecanica

    Tabla de Surf

  • Alquiler Karts eléctricos

    Karts Eléctricos

  • Bungi Run hinchable

    Bungee Run Hinchable

  • Luchadores de Zumo

    Luchadores de Sumo

  • Pista Wipeout Hinchable

    Pista Wipeout Hinchable

  • Pinta Caras Actividad para niños

    Pinta Caras

  • Alquiler Crazy Bikes

    Crazy Bikes

  • Tobogán Acuático

    Tobogán Acuático

  • alquiler pista scalextric

    Pista Scalextric

  • Tobogán Gigante
  • Futbolín Humano Hinchable
  • Pista de obstaculos
  • Castillo Hinchable Bob Esponja
  • Demo Image
  • maquina espuma para fiestas
  • tabla surf mecanica
  • Alquiler Karts eléctricos
  • Bungee Run hinchable
  • Luchadores de Zumo
  • Luchadores de Zumo
  • Pinta Caras Actividad para niños
  • Alquiler Crazy Bikes
  • Tobogán Acuático
  • alquiler pista scalextric

Complementa el alquiler de hinchables con divertidos talleres

talleres alquilar hinchables

¿Estás planeando una fiesta, reunión o evento? ¿Quieres que tus invitados disfruten de una celebración divertida e inolvidable? ¡Has llegado al lugar indicado! En Top Hinchables somos especialistas en proveer diversión y hacer de tu fiesta la más divertida y original.

En nuestra web www.alquilarhinchables.com encontrarás una gran variedad de hinchables originales y divertidos aptos para todo tipo de personas mayores de 6 años de edad.

Contamos con el mejor servicio de alquiler de hinchables para todas las ocasiones como por ejemplo fiestas infantiles, fiestas de fin curso, reuniones de amigos y por supuesto hinchables acuáticos, estos últimos son ideales para celebrar una reunión familiar o de amigos en un acalorado día de verano.

El alquiler de hinchables es sin duda alguna tu mejor opción para hacer más alegre, amena y divertida tu fiesta, no sólo tenemos castillos y otros hinchables infantiles tradicionales, también contamos con hinchables originales como la tabla de surf, el toro mecánico, la pista americana hinchable, el futbolín humano, el splash, etc.

Si quieres que tu festejo sea aún más divertido solicita en nuestra web nuestro servicio de actividades complementarias. Tus invitados no solo se divertirán con nuestros hinchables, también disfrutarán aprendiendo con nuestros talleres.

Una fiesta colmada de diversión y aprendizaje.

Para los invitados más pequeños de tu celebración tenemos una variedad de talleres disponibles con los que no sólo se divertirán, también aprenderán a crear, algunos de estos talleres son:

Taller Pintacaras

Enseñaremos a los niños a realizar un divertido y hermoso maquillaje de fantasía.

Taller Pinturas

Uno de los talleres favoritos de todos los niños. La imaginación de los niños no tiene límites y con este divertido taller podrán darle rienda suelta con libertad y mucho color.

Taller Tatoos

Diversión absoluta es lo que los más pequeños disfrutarán con este taller en el que aprenderán a diseñar tatuajes coloridos y personalizados a su gusto.

Taller Chapas

Las manualidades son excelentes para que los niños expresen su imaginación y desarrollen sus habilidades motoras.

Taller Bisutería

Los niños se divertirán creando joyas originales, coloridas y divertidas que lucirán con orgullo.

También ofrecemos divertidos talleres de Globoflexia, cupcakes, gorros de Navidad, etc. Haz de tu celebración un evento único, no esperes más e ingresa a nuestra web y solicita el servicio de alquiler de hinchables y talleres para niños.

Es importante destacar que todos nuestros hinchables cumplen con la normativa europea de seguridad vigente para este tipo de juegos y atracciones. Están elaborados con materiales de calidad y su montaje es realizado por personal profesional y capacitado en el transporte, montaje y supervisión de hinchables, garantizamos una jornada de diversión segura.

Hinchables para múltiples ocasiones

alquilar castillos hinchables

El éxito de los eventos sociales muchas veces está asociado a la oferta de entretenimiento que podemos brindar a nuestros invitados. Ofrecer alternativas lúdicas de gran vistosidad y disfrute para niños y adultos no es un requerimiento que deben cumplir las celebraciones multitudinarias, también las fiestas particulares pueden ser más divertidas e inolvidables si los participantes cuentan con la opción de pasar un rato ameno en un circuito de hinchables, diseñados para satisfacer todos los gustos.

Gracias a que nuestros hinchables pueden ser instalados en espacios abiertos o cerrados, tenemos la posibilidad de atender a múltiples necesidades, cubriendo las expectativas de nuestros clientes, dependiendo de las características del evento que deseen organizar. La configuración de nuestros módulos de entretenimiento es rápida y sencilla, y brindamos el apoyo técnico indispensable, desde la instalación de los hinchables hasta su embalaje.

Un festejo que jamás olvidarán

Nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables está disponible para reuniones privadas y celebraciones grandes, como el fin de curso o las fiestas mayores. Nuestro personal está capacitado para hacer una correcta instalación de nuestros productos al aire libre o en recintos cerrados, tales como garajes, polideportivos y otras estructuras similares.

Para que la diversión sea total, manejamos diversos packs de hinchables que están compuestos de tres o cuatro módulos de entretenimiento, ofreciendo alternativas como toboganes, pistas americanas e hinchables para saltar, entre otros.

Una opción pensada para cada estación

El frío invernal o el implacable sol veraniego no tienen porqué ser un impedimento para organizar un evento inolvidable. En nuestro catálogo de productos poseemos un parque infantil navideño que hará que el disfrute de grandes y chicos esté garantizado. Este circuito de entretenimiento está diseñado para que los niños tengan una opción de divertimento segura, que estimule su creatividad y en la que no interfieran las condiciones del clima.

Bajo el sol veraniego también se puede disfrutar en grande, especialmente si alquila los hinchables que tenemos preparados para los días más calurosos del año. Ponemos al servicio de nuestros clientes toboganes acuáticos, splash y fiesta de espuma.

Divertirse con sana competencia

Además de ofrecer un servicio de alquiler de castillos hinchables, tenemos la capacidad de instalar para nuestros clientes módulos de entretenimiento virtual, como el vertiginoso simulador de Fórmula 1. También es posible vivir toda la emoción de los videojuegos mediante nuestro módulo de Playstation FIFA.

Los eventos publicitarios o promocionales pueden ser amenizados con alternativas como nuestro toro mecánico o nuestros toboganes de doble rampa, y si se trata de pasar un día de sana competencia, nuestro circuito Humor Amarillo, inspirado en el popular programa de concurso japonés, es una opción que no debe pasar por alto, con divertidos retos como el Wipe Out, la lucha de gladiadores o el sumo.

Toro mecánico y tabla de surf: demuestra tus habilidades

toro-mecanico-hinchable2Si estás pensando en realizar una fiesta, puede que sea celebrar un cumpleaños, fiesta privada o hacer una reunión de amigos es probable que estés pensando en ideas geniales para hacer de este momento un evento memorable.

 
Si es así, el alquiler de hinchables es tu mejor opción. Su variedad de modelos te sorprenderá y podrás diseñar la celebración que tanto esperas. Divertida, única y segura. Así será lo que puedes esperar si optas por ellos.

Hinchables divertidos

Cuando se piensa en hinchables, lo primero que viene a la mente son castillos y toboganes, en niños y fiestas infantiles. Pero hay una variedad en la que se encuentran los toros mecánicos y tablas de surf. Son dos hinchables por excelencia para los más intrépidos, aventureros y divertidos. 

Son ideales para fiestas juveniles y de adultos, pero también se ajustan a fiestas infantiles (a partir de los 6 años). Son especiales para crear recuerdos únicos y momentos especiales. Con ellos podas probarte a ti y a los demás cuan habilidoso puedes ser, con toda la seguridad que estos productos ofrecen. 

Toro mecánico

¿Cuánto tiempo crees que puedes resistir domando al toro? De seguro te divertirás siendo un vaquero de rodeo. Esta atracción es segura, ya que cuando estés sobre el toro te rodeara una cama inflable que te protege en caso de caer, o mejor dicho cuando caigas.

Además, para hacerlo más interesante tiene una graduación de potencia, en el que la velocidad de giro y movimiento del toro puede cambiar, haciéndolo adaptado para jinetes principiantes hasta los más experimentados. ¿Tú, que tipo de jinete serás?

Tabla de surf

¿Quién dijo que un hinchable no podía ser una actividad deportiva? Y es que, además de diversión con la tabla de surf  deberás poner a prueba tu destreza, equilibrio corporal y la resistencia necesaria para no caerte en los giros e inclinaciones inesperados de las olas que surfearas

El hinchable está compuesto por la plataforma de la tabla de surf, rodeado del hinchable que te brindará mayor seguridad. Sus controles son manejados externamente por un operador, y su velocidad puede ser graduada paulatinamente para que hasta los más novatos puedan disfrutarlo al máximo. 

Ya seas principiante o experimentado, estos hinchables de alquiler son perfectos para disfrutar, compartir risas y probar tus habilidades. No dejes pasar el momento, atrévete y vive la experiencia del rodeo y surf en tu fiesta y diviértete como nunca junto a tus invitados.

Humor amarillo: ahora tú eres el protagonista

humor-amarillo-mayo1

Los festejos en el salón de casa son cosa del pasado, hoy en día celebrar al aire libre está de tendencia. ¿Qué tal si le das un giro único y alocado a tu fiesta con un poco de humor amarillo? Se trata de un kit de entretenimiento inspirado en este programa televisivo, que es competitivo 100%.

Tú mismo puedes elegir las combinaciones y pruebas para que los invitados disfruten como nunca de divertidos golpes y caídas.

Humor amarillo: de la pantalla pequeña a la realidad

Si siempre quisiste recrear los distintos escenarios que presentaba este programa de televisión donde los participantes realizan intrépidas pruebas que los hace caer y rodar mientas te ríes a carcajadas, ¡estás de suerte! Top Hinchables trae para ti un pack increíble que combina diferentes pruebas para que junto a tus invitados te conviertas en el protagonista de la fiesta.

Algunos de los escenarios de las pruebas son muy parecidos a los representados en el programa, así sentirás que realmente han saltado de la pantalla pequeña.

Disfrutar de una fiesta original y fuera de lo común dejará de ser una simple fantasía.

Pruebas divertidas para caerte de la risa

Este paquete para fiestas ofrece diversión sin igual y buen humor con sus cuatro pruebas que combinan fuerza, flexibilidad y trabajo en equipo para lograr la victoria:

1. WipeOut: consiste en permanecer de pie mientras se sortea un brazo giratorio sobre el que cada jugador debe saltar. Quien no sea ágil para mantener el equilibrio caerá dejando a los demás muertos de risa. En esta primera prueba pueden participar 6 personas con una edad mínima de 6 años. 

2. Lucha de sumos: se trata de un enfrentamiento gracioso cara a cara en el que dos participantes vestidos con trajes coloridos de sumos deben derribar a su a oponente con las manos. Es una prueba muy divertida ya que las caídas dejan en evidencia al verdadero humor amarillo. La edad mínima para jugar es de 12 años.

3. Gladiadores: también admite dos jugadores que subidos en peanas deben intentar derribar a su contrario con ayuda de grandes cilindros acolchados. Seguro que hasta el más atrevido se cae de la risa.


4. Carrera de sacos: este es un juego tradicional que jamás pasa de moda en el que pueden participar cualquier cantidad de personas de distintas edades. Solo necesitas contar con un espacio amplio para correr y colocar algún obstáculo en el camino para que sea mucho más divertidos.

En definitiva las fiestas de equipos son una opción fuera de lo convencional para celebrar cualquier ocasión especial, incorpora el pack de humor amarillo y disfruta de una tarde única llena de risas y diversión por demás.

Datos curiosos e historia de los castillos hinchables

curiosidades hinchables

El uso de castillos hinchables para fiestas y eventos de diversa índole se ha extendido de forma vertiginosa en los últimos años. Esta expansión no debe, sin embargo, sorprendernos, ya que los castillos hinchables, con sus múltiples tamaños y formas y sus llamativos colores, son ciertamente garantía de diversión y entretenimiento.

Ahora bien, ¿cuál es su origen?, ¿de dónde vienen los castillos hinchables?, ¿qué historia encierran estas divertidas estructuras portátiles?

El origen de los castillos hinchables

Son varias las hipótesis sobre la procedencia última de los castillos hinchables, aunque la más extendida apunta a que su origen está en Lousiana (Estados Unidos), en el año 1959, concretamente cuando el ingeniero John Scurlock, mientras trataba de diseñar una cubierta inflable para su uso en pistas de tenis, se apercibió de lo mucho que se divertían sus empleados al saltar sobre las lonas.

A partir de este momento, Scurlock comenzó a diseñar estructuras hinchables de muchos tipos, haciéndose muy popular, entre otras, el colchón de aire de seguridad que ideó para el servicio de bomberos.

Sin embargo, no fue hasta 1967 en que se difundieron los primeros castillos hinchables dotados de paredes, que se convirtieron así en un medio para que los niños pudieran jugar sin riesgo de hacerse daño. El éxito sonrió desde el principio a esta idea, por lo que comenzaron a alquilarse castillos para su utilización en eventos y celebraciones, surgiendo de este modo un pujante negocio en torno a los mismos, el cual ha seguido extendiéndose hasta nuestros días.

Evolución de los castillos hinchables

Los primeros castillos hinchables eran bastante simples, sin apenas añadidos más allá de su tradicional equipamiento de paredes acolchadas. Con el tiempo, sin embargo, las formas y estructuras han ido evolucionando muchísimo, añadiéndose numerosos elementos con los que hacer todavía mayor la diversión entre sus usuarios: rampas por las que deslizarse, túneles, toboganes, etcétera.

También el diseño ha experimentado una profunda evolución, hasta el punto de superar la forma típica de castillo para conformar hechuras muy diversas, muchas de ellas inspiradas en personajes de dibujos animados, cine o televisión.

Los colores son asimismo cada vez más vivos, incluso a veces fosforescentes, lo que, sin duda, contribuye también a atraer más poderosamente si cabe la atracción de los pequeños.

En cualquier caso, más allá de su origen y evolución, lo cierto es que los castillos hinchables son en la actualidad una garantía absoluta de diversión, teniendo asegurado el éxito en cualquier fiesta, celebración o evento donde sean utilizados.

Conscientes de ello, en Top Hinchables disponemos de una amplia y variada gama de modelos para el alquiler de castillos hinchables, de todas las formas y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adecue a tus necesidades y apetencias.

En Top Hinchables encontrarás, sin duda, el castillo hinchable con el que pasar una jornada realmente divertida, original y, por supuesto, inolvidable.

Icon Entrega, montaje y recojida.
NOS ENCARGAMOS DE TODO
Icon Coordinamos los horarios
con el cliente
Icon Transporte de hinchables a toda Catalunya