• alquiler-tobogan-giganteTobogán Gigante

    Toboganes Hinchables

  • Futbolín Humano Hinchable

    Futbolín Humano Hinchable

  • pista-de-obstaculosPista de obstaculos

    Pista de Obstaculos

  • castillo hinchable bob esponja

    Castillos Hinchables

  • alquilar Toro mecanico

    Toro Mecánico

  • maquina espuma para fiestas

    Fiesta de la Espuma

  • tabla surf mecanica

    Tabla de Surf

  • Alquiler Karts eléctricos

    Karts Eléctricos

  • Bungi Run hinchable

    Bungee Run Hinchable

  • Luchadores de Zumo

    Luchadores de Sumo

  • Pista Wipeout Hinchable

    Pista Wipeout Hinchable

  • Pinta Caras Actividad para niños

    Pinta Caras

  • Alquiler Crazy Bikes

    Crazy Bikes

  • Tobogán Acuático

    Tobogán Acuático

  • alquiler pista scalextric

    Pista Scalextric

  • Tobogán Gigante
  • Futbolín Humano Hinchable
  • Pista de obstaculos
  • Castillo Hinchable Bob Esponja
  • Demo Image
  • maquina espuma para fiestas
  • tabla surf mecanica
  • Alquiler Karts eléctricos
  • Bungee Run hinchable
  • Luchadores de Zumo
  • Luchadores de Zumo
  • Pinta Caras Actividad para niños
  • Alquiler Crazy Bikes
  • Tobogán Acuático
  • alquiler pista scalextric

Nuestros consejos para alquilar hinchables

Los hinchables dan alegría y hacen mucho más divertidas las celebraciones, niños, adolescentes y adultos disfrutan al máximo estas divertidas atracciones, por esto cada vez son más las personas interesadas en contratar los servicios de una empresa dedicada al alquiler de hinchables, sin embargo, es muy importante seguir algunos consejos para alquilarlos, como por ejemplo:

Lugar

Asegúrate que el lugar en donde colocarás el hinchable  cuente con las características que el alquiler de hinchables requiere, como por ejemplo una electricidad, piso nivelado y dependiendo del tipo de hinchable quizás una tubería de agua. Proporciona esta información a la empresa de alquiler de hinchables, así podrán buscar alternativas y soluciones en caso de que el lugar no cuente con alguno de los requerimientos mínimos para el montaje de los hinchables.

Espacio

Ten en cuenta las medidas exactas del espacio disponible para la colocación del hinchable, esta debe ser siempre superior al tamaño del hinchable.

Equipo profesional

El traslado, montaje y supervisión del hinchable requiere de personal profesional y capacitado en el área, asegúrate que cuando contrates el alquiler de hinchables te proporcionen toda la información acerca del equipo que se encargará de brindarte el servicio. Un personal experto y calificado puede proporcionar soluciona rápidas y eficaces ante la aparición de cualquier inconveniente con el hinchable.

Seguridad

Piensa en la diversión y pon en primer plano la seguridad. Todos nuestros hinchables cumplen los requeridos por la norma UNE EN 14960:2014 en materia de seguridad para la actividad de uso de castillos hinchables.

Material

Por lo general, las empresas que se dedican al alquiler de hinchables ofrecen a sus clientes hinchables fabricados con PVC, sin embargo, es posible encontrarse con hinchables de nylon, es por esto por lo que al momento de contratar el servicio de alquiler de hinchables debes preguntar que material son, ya que los de PVC te ofrecen una mayor seguridad y son más resistentes.

Contrato

Las palabras se la llevan el viento, nada mejor para garantizar y respaldar tu inversión que contar con un contrato o factura legal en donde quede plasmado el monto que pagaste por el servicio de alquiler de hinchables, el tiempo que durará el servicio, el tipo de hinchable solicitado y todas las especificaciones de la negociación, de esta manera, contarás con las pruebas necesarias para hacer un reclamo si crees que la empresa no cumplió con lo acordado.

Tipo de hinchable

Alquila el hinchable que más se adapte al tipo de celebración o evento teniendo en cuenta diversos factores de gran importancia como por ejemplo la edad de quienes lo utilizarán, lugar donde se colocará el hinchable, espacio disponible, hora del evento, etc. Si no sabes que tipo de hinchable escoger puedes contactarnos, somos una empresa de alquiler de hinchables con una amplia experiencia en el mercado que nos permite brindarte la asesoría que necesitas referente a cuáles son los hinchables más recomendados para tu evento.

Llega el verano: nuestra oferta de hinchables acuáticos

Nos hallamos muy cerquita de época estival, sinónimo de fiestas de fin de curso y de diversos eventos al aire libre. Cada uno de nosotros aguardamos ansiosos la llegada del verano y, claro está, estamos sumamente preparados para disfrutar y gozar de dicha estación del año y de multitud de fiestas. Y una opción inigualable e inmejorable en cualquier celebración que se precie son los fabulosos y muy divertidos hinchables acuáticos y, por supuesto, tendremos una gran diversión asegurada.

¿Quién no ha querido disfrutar muchísimo al mismo tiempo que ejercitamos nuestro maravillosos cuerpos sin darnos cuenta?

¡Los más divertidos hinchables acuáticos!

Tobogán acuático

Disfrutaremos observando cómo nuestros hijos se lo pasan en grande y se sumergen en una diversión sin igual. Será un día perfecto tanto para ellos como para nosotros y en definitiva muy beneficioso para ambas partes. Es el momento indicado para recordar las palabras de mi sobrino: ?¡Jugar es vivir! ¡vivir es jugar!? pues, eso, en la vida es de suma importancia divertirse y jugar al máximo cuando la ocasión lo requiere.

(La capacidad de dicha atracción es de 10 a 15 niños y de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.)

Splash

Nos troncharemos a carcajada limpia y jugaremos sin cesar, definitivamente, pasaremos un día de lo más ameno, simpático y muy divertido. Uno afinará la puntería y el otro irremediablemente caerá en forma de ¡Splash!, será de esos momentos mágicos e inolvidables y que posteriormente quedará impregnado en nuestra memoria.

(Dicho juego será apto a partir de la edad de 6 años.)

Fiesta de la espuma

Es una apuesta segura para disfrutar a lo grande en nuestro entorno familiar o bien con amigos. La música, el verano y la espuma son un trío irresistible y totalmente propicio para el juego y, claro está, conseguir la máxima diversión. ¡Nuestra fiesta será todo un éxito de proporciones elevadas!, y tales veladas no se olvidan con facilidad.

(Idóneo de 3 años en adelante.)

Si quieres que tu celebración sea un éxito con mayúsculas y que nos encarguemos de todo nada mejor que dejarlo en manos de auténticos profesionales y, por tanto, no tener ningún quebradero de cabeza, ya que nos ocuparemos de la entrega, montaje y su posterior recogida.

Lo realizamos con absoluta y seguridad.

Para cualquier información estaremos a su disposición en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiesta de la espuma: que empiece la diversión

FiestaDeLaEspuma

Los cañones de espuma se han convertido en una opción muy divertida y económica para las fiestas infantiles. No solamente se emplean en fiestas infantiles, actualmente los podemos ver en multitud de eventos, ya que todo el mundo puede pasárselo en grande, tanto niños como mayores. Actualmente no es raro verlos en verbenas, fiestas populares y discotecas, casi que se han convertido en un imprescindible de los eventos más informales.

Hay gente reacia al alquiler de cañones de espuma por varios motivos que es conveniente matizar. Es un divertimento totalmente seguro. La espuma empleada no contiene compuestos nocivos, y no conlleva ningún riesgo, incluso aunque se meta en los ojos. Todos nuestro equipamiento, así como sus consumibles, están homologados. Además contamos con un equipo de monitores que se encargará del funcionamiento de los cañones y de la correcta instalación, para que estés totalmente tranquilo.

El tiempo de montaje es muy corto, solo tienes que facilitarnos el emplazamiento y una toma eléctrica, nosotros nos encargamos del resto. Podemos preparar un evento para más de 50 personas, por lo que quedarán satisfechas las exigencias de la mayoría de nuestros clientes.

También contamos, como no podía ser de otro modo, con alquiler de hinchables, que también se han convertido en algo habitual y exclusivo de las fiestas infantiles.

Disponemos además de otro tipo de hinchables para eventos deportivos y publicitarios. Los hinchables harán las delicias de los más pequeños, que se lo pasarán en grande jugando dentro de ellos. Al igual que nuestros cañones de espuma, nuestros hinchabls también están homologados y certificados para que la seguridad no sea tu preocupación.

Disponemos de una gama muy amplia para suplir cualquier demanda de nuestros clientes. Al igual que con los cañones de espuma, solo deberás facilitarnos un emplazamiento y una toma de corriente, que se encargará de hinchar la estructura.

Contamos por si fuera poco con otro tipo de divertimentos de los más variado, como toros mecánicos entre otros, ya que estamos comprometidos con la diversión.

En alquilarhinchables contamos con los mejores precios y las mayores garantías, para que puedes disfrutar con tranquilidad de nuestros servicios. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente de todos nuestros servicios.

Karts eléctricos: aprendizaje y diversión al volante

kartseléctricos2018

De pequeños soñábamos con estar frente al volante; nuestra imaginación nos llevaba por caminos curvos llenos de emoción y adrenalina que nos hacían acelerar a todo lo que podíamos. Cuando fuimos lo suficientemente mayores y nuestros padres nos regalaban automóviles de batería, nos hacíamos grandes al instante y atravesábamos cualquier tipo de aventuras hasta que este se quedaba sin batería.

La nostalgia de esos recuerdos no tiene porqué olvidarse, al contrario, creemos que es un deber transmitir a los más pequeños del hogar todas esas innumerables sensaciones que alguna vez hicieron vibrar nuestro cuerpo.

Karts eléctricos para las nuevas generaciones

En nuestros tiempos los automóviles eran de batería y la diversión se acababa cuando la batería se descargaba y nuestros padres nos empujaban, pero ahora, la diversión dura mucho más tiempo, es recargable y, por si fuese poco, es mucho más real.

Los karts eléctricos para niños son toda una evolución de la tecnología que, además, de permitirles pasar un rato agradable y divertido al volante, también les permitirá ir experimentando como pilotos reales, pero, ¡no te preocupes!, no necesariamente como pilotos profesionales de carreras.

Estos karts desarrollarán en tu pequeño el sentido de la responsabilidad y el peligro a medida que vaya expandiendo sus horizontes. Por otro lado, irá perfeccionando sus reflejos para cuando sea el momento de manejar un automóvil real.

Todos los karts electrónicos están diseñados y equipados para proteger a tu pequeño de cualquier incidente. Si aún sigues pensando que los karts son inseguros, permítenos contarte sobre las medidas de seguridad que traen la mayoría de los Karts en el mercado:

Estos "juguetes" están diseñados para tener una velocidad de 19 kilómetros por hora, aunque esta puede ser disminuida para tener un mayor control sobre el recorrido.

Algunos karts del mercado cuentan con GPS integrado de manera que puedes supervisar la distancia y la zona recorrida.

Todos los karts están equipados con cinturón de seguridad y casco.

La edad segura para manejar es de 5 a 12 años.

Los karts le brindarán a tu pequeño un instante lleno de auténtica euforia y alegría. Trae de vuelta a tu niño interior y disfruta haciendo realidad el sueño de tu pequeño, sueño que todos hemos tenido durante nuestra infancia.

Complementa el alquiler de hinchables con divertidos talleres

talleres alquilar hinchables

¿Estás planeando una fiesta, reunión o evento? ¿Quieres que tus invitados disfruten de una celebración divertida e inolvidable? ¡Has llegado al lugar indicado! En Top Hinchables somos especialistas en proveer diversión y hacer de tu fiesta la más divertida y original.

En nuestra web www.alquilarhinchables.com encontrarás una gran variedad de hinchables originales y divertidos aptos para todo tipo de personas mayores de 6 años de edad.

Contamos con el mejor servicio de alquiler de hinchables para todas las ocasiones como por ejemplo fiestas infantiles, fiestas de fin curso, reuniones de amigos y por supuesto hinchables acuáticos, estos últimos son ideales para celebrar una reunión familiar o de amigos en un acalorado día de verano.

El alquiler de hinchables es sin duda alguna tu mejor opción para hacer más alegre, amena y divertida tu fiesta, no sólo tenemos castillos y otros hinchables infantiles tradicionales, también contamos con hinchables originales como la tabla de surf, el toro mecánico, la pista americana hinchable, el futbolín humano, el splash, etc.

Si quieres que tu festejo sea aún más divertido solicita en nuestra web nuestro servicio de actividades complementarias. Tus invitados no solo se divertirán con nuestros hinchables, también disfrutarán aprendiendo con nuestros talleres.

Una fiesta colmada de diversión y aprendizaje.

Para los invitados más pequeños de tu celebración tenemos una variedad de talleres disponibles con los que no sólo se divertirán, también aprenderán a crear, algunos de estos talleres son:

Taller Pintacaras

Enseñaremos a los niños a realizar un divertido y hermoso maquillaje de fantasía.

Taller Pinturas

Uno de los talleres favoritos de todos los niños. La imaginación de los niños no tiene límites y con este divertido taller podrán darle rienda suelta con libertad y mucho color.

Taller Tatoos

Diversión absoluta es lo que los más pequeños disfrutarán con este taller en el que aprenderán a diseñar tatuajes coloridos y personalizados a su gusto.

Taller Chapas

Las manualidades son excelentes para que los niños expresen su imaginación y desarrollen sus habilidades motoras.

Taller Bisutería

Los niños se divertirán creando joyas originales, coloridas y divertidas que lucirán con orgullo.

También ofrecemos divertidos talleres de Globoflexia, cupcakes, gorros de Navidad, etc. Haz de tu celebración un evento único, no esperes más e ingresa a nuestra web y solicita el servicio de alquiler de hinchables y talleres para niños.

Es importante destacar que todos nuestros hinchables cumplen con la normativa europea de seguridad vigente para este tipo de juegos y atracciones. Están elaborados con materiales de calidad y su montaje es realizado por personal profesional y capacitado en el transporte, montaje y supervisión de hinchables, garantizamos una jornada de diversión segura.

Icon Entrega, montaje y recojida.
NOS ENCARGAMOS DE TODO
Icon Coordinamos los horarios
con el cliente
Icon Transporte de hinchables a toda Catalunya