• Tobogán Gigante

    Toboganes Hinchables

  • Futbolín Humano Hinchable

    Futbolín Humano Hinchable

  • Pista de obstaculos

    Pista de Obstaculos

  • castillo hinchable bob esponja

    Castillos Hinchables

  • alquilar Toro mecanico

    Toro Mecánico

  • maquina espuma para fiestas

    Fiesta de la Espuma

  • tabla surf mecanica

    Tabla de Surf

  • Alquiler Karts eléctricos

    Karts Eléctricos

  • Bungi Run hinchable

    Bungee Run Hinchable

  • Luchadores de Zumo

    Luchadores de Sumo

  • Pista Wipeout Hinchable

    Pista Wipeout Hinchable

  • Pinta Caras Actividad para niños

    Pinta Caras

  • Alquiler Crazy Bikes

    Crazy Bikes

  • Tobogán Acuático

    Tobogán Acuático

  • alquiler pista scalextric

    Pista Scalextric

  • Tobogán Gigante
  • Futbolín Humano Hinchable
  • Pista de obstaculos
  • Castillo Hinchable Bob Esponja
  • Demo Image
  • maquina espuma para fiestas
  • tabla surf mecanica
  • Alquiler Karts eléctricos
  • Bungee Run hinchable
  • Luchadores de Zumo
  • Luchadores de Zumo
  • Pinta Caras Actividad para niños
  • Alquiler Crazy Bikes
  • Tobogán Acuático
  • alquiler pista scalextric

Hinchables: compartir momentos de diversión con familia y amigos

La vida nos va poniendo las suficientes trabas como para, además, centrarnos en los malos momentos. Por ello, es muy importante saber encontrar (o buscar) la ocasión para disfrutar de la familia y los amigos.

Todo el mundo sabe de qué hablo, esa sensación de satisfacción en la que lo demás no importa. Los problemas del trabajo desaparecen, la última factura que recibiste pasó a mejor vida, o cosas insignificantes que te quitan el sueño, como el color que aún no has elegido para las paredes del salón, quedan atrasadas.

Cuando nos reunimos con la familia y los amigos buscamos la tranquilidad de lo conocido. La cercanía de los nuestros y el impulso positivo del día. Y los eventos festivos son los más apropiados para coincidir con las personas de nuestro entorno más cercano.

Los hinchables son un factor muy presente en la organización de fiestas infantiles y de celebraciones familiares importantes.

Las fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos y bodas, son algunos de los eventos en los que se produce un encuentro con la familia y en los que los niños esperan encontrar oportunidades de pasarlo bien. Las atracciones hinchables siempre aportan horas de diversión a los niños y niñas, siendo muy entretenidas para diferentes edades.

Puede preocupar el lugar donde se va a celebrar el evento, si el espacio será lo suficientemente amplio como para albergar todo el conjunto de juegos. Esto no debe intranquilizarnos, ya que las atracciones hinchables se adaptan a las necesidades de la persona que las solicita.

No importa si se trata de espacios grandes o reducidos, o incluso si está al aire libre. Lo más atractivo de este tipo de atracciones es que se fabrican en infinidad de modelos y tamaños que se ajustan a las edades de los niños. Los castillos y colchonetas hinchables, al tener diferentes capacidades, son idóneos para fiestas escolares o verbenas públicas.

Destacar que estas plataformas están vigiladas por un adulto especializado, que cuida del bienestar de los más pequeños.
Se trata de un conjunto seguro y económico que debe considerarse como una alternativa muy versátil para cualquier tipo de fiesta.

Normalmente van acompañadas por otro tipo de entretenimiento, como payasos, pintacaras o globoflexia, lo que lo hace doblemente atractivo. Lo más importante es pasar un buen rato con las personas que nos importan, ver como los niños nos regalan su mejor sonrisa y que la diversión no decaiga.

www.alquilarhinchables.com

Alquiler castillos hinchables: ¡Máxima diversión asegurada!

 

Si estás planeando un cumpleaños o una fiesta infantil, seguramente necesitas buscar una distracción que permita que los pequeños disfruten al máximo su fiesta. Uno de los métodos más eficaces para lograr dicho objetivo es la instalación de un castillo hinchable. Ahora bien, muchas veces no estamos dispuestos a gastar grandes cifras en la compra de uno de estos artefactos, ya que su uso se reduce a unas pocas ocasiones o bien porque no disponemos del espacio suficiente para dejarlo hinchado todo el tiempo. Ante esta situación lo más recomendable es el alquiler de castillos hinchables. En esta entrada te hablaré sobre la mejor oferta del mercado español para alquilar estos castillos. ¡Continúa leyendo y no te arrepentirás!

Top Hinchables

Top Hinchables es una compañía con sede en Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona. Se especializa en el alquiler de múltiples diversiones para niños. Dentro de ellas destacan los catillos hinchables. Para comuniones, fiestas de fin de curso, fiestas de pueblos y cualquier otra celebración en general, Top Hinchables cuenta con los mejores equipos. El servicio contempla la entrega, el montaje, desmontaje y recogida, de manera tal que solo debes contratar el servicio y dejarles en sus manos el resto del trabajo.

Hacer feliz a los niños es algo que esta empresa sabe hacer muy bien.

Accediendo al sitio web oficial de Top Hinchables podrás consultar el amplio catálogo de castillos hinchables para alquiler. Todos los productos pertenecen a las marcas líderes del mercado. Su calidad y seguridad están certificados y cumplen la normativa vigente UNE EN 14960:2014. No pierdas la oportunidad de colocar en tu fiesta el Galeón Pirata Tobogán, el Bob Esponja, el Castillo
Combo, el Tobogán Acuático o el Minicastillo Hinchable, por solo citar algunos de sus productos insignias.

Por otra parte, el cliente puede disponer de interesantes ofertas que van desde los descuentos por alquiler de varios castillos hinchables y los precios especiales de lunes a jueves hasta las tarifas especiales a partir del segundo día de alquiler. Todo ello para cuidar la economía del cliente y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades más diversas.

Contacto

Para consultar una duda o pedir información relativa a los servicios que presta Top Hinchables, basta con acceder a la sección de Contacto que aparece en su sitio web oficial y rellenar el formulario que allí aparece. También podrás llamar al número telefónico 670 931 251.

www.alquilarhinchables.com

3 aspectos a tomar en cuenta si vas a alquilar una atracción hinchable acuática

hinchables acuáticos

Mucho verano, calor y diversión 

En estos periodos vacacionales, se multiplican las ofertas de alquiler de hinchables acuáticos con los que hacer más entretenidas las tardes de verano.

Aunque todos asociamos en un primer momento los hinchables con los niños, su uso y disfrute no tiene por que estar limitado exclusivamente a ellos.

En la actualidad existen numerosos hinchables de formas distintas y materiales y diversos, que bien elegidos pueden hacer disfrutar tanto a niños como a adultos.

5 ideas por las que te convendría alquilar un castillo hinchable este verano

alquiler castillos hinchables

Cuando se trata de organizar una determinada fiesta infantil, ya sea por un cumpleaños u otro evento similar, surgen de ordinario varias opciones, todas ellas con vista a lo que en definitiva ha de ser el objetivo último de la fiesta: que los niños pasen unas horas fantásticas y se diviertan lo máximo posible.


Una de estas opciones, cada vez más difundida, es el alquiler castillos hinchables, elementos que a los niños les encantan especialmente, ya que pueden realizar piruetas dentro de él, saltar de un sitio a otro, deslizarse por los toboganes y, en definitiva, disfrutar de grandes momentos de diversión y entretenimiento.

 

Alquiler de hinchables para fiestas y eventos de todo tipo

Instalar hinchables en una fiesta es una forma alegre, divertida y única de pasarlo bien. Con sus dimensiones, sus colores llamativos y sus formas reconocibles, la marcha gana enteros con estos juegos que combinan la alegría individual y el juego en compañía. Las posibilidades son muchas, porque dan para saltar, tirarse de lugares elevados y pasar entre obstáculos inflados. A su alrededor pueden montarse otros hinchables, poner música, realizar talleres y disponer un espacio para la fiesta de la espuma. Todo depende del solar donde se desenvuelve la fiesta y las ideas para rellenarlo de diversión asegurada.
Icon Entrega, montaje y recojida.
NOS ENCARGAMOS DE TODO
Icon Coordinamos los horarios
con el cliente
Icon Transporte de hinchables a toda Catalunya