• alquiler-tobogan-giganteTobogán Gigante

    Toboganes Hinchables

  • Futbolín Humano Hinchable

    Futbolín Humano Hinchable

  • pista-de-obstaculosPista de obstaculos

    Pista de Obstaculos

  • castillo hinchable bob esponja

    Castillos Hinchables

  • alquilar Toro mecanico

    Toro Mecánico

  • maquina espuma para fiestas

    Fiesta de la Espuma

  • tabla surf mecanica

    Tabla de Surf

  • Alquiler Karts eléctricos

    Karts Eléctricos

  • Bungi Run hinchable

    Bungee Run Hinchable

  • Luchadores de Zumo

    Luchadores de Sumo

  • Pista Wipeout Hinchable

    Pista Wipeout Hinchable

  • Pinta Caras Actividad para niños

    Pinta Caras

  • Alquiler Crazy Bikes

    Crazy Bikes

  • Tobogán Acuático

    Tobogán Acuático

  • alquiler pista scalextric

    Pista Scalextric

  • Tobogán Gigante
  • Futbolín Humano Hinchable
  • Pista de obstaculos
  • Castillo Hinchable Bob Esponja
  • Demo Image
  • maquina espuma para fiestas
  • tabla surf mecanica
  • Alquiler Karts eléctricos
  • Bungee Run hinchable
  • Luchadores de Zumo
  • Luchadores de Zumo
  • Pinta Caras Actividad para niños
  • Alquiler Crazy Bikes
  • Tobogán Acuático
  • alquiler pista scalextric

El verano ya llegó, alquila nuestros castillos más refrescantes

Los castillos hinchables, un compañero imprescindible para el verano

Llega el verano, esa época del año en la que los niños tienen mucho tiempo libre y la energía les desborda. Quieren divertirse, disfrutar de esos días en los que el sol les brinda temperaturas agradables y el aire libre les invita a pasar mucho tiempo fuera de casa. Encontrar actividades con las que puedan pasarlo bien para vivir un verano inolvidable es el mejor regalo que se les puede hacer.

Los castillos hinchables  son un elemento con un sinfín de posibilidades. Divertidos, sorprendentes y mágicos, se convertirán en el centro de atención de cualquier fiesta o evento en la que se decida disponer del mismo.

Algunos aspectos por los que los castillos hinchables son tan especiales

Entre las numerosas ventajas que aporta el alquiler de castillos hinchables se pueden destacar:

Constituyen un elemento eficaz para la diversión. Estos castillos  resultan únicos proporcionando un universo de sensaciones increíbles. Se puede saltar en su interior, se pueden realizar piruetas, las horas vuelan mientras se rebota en sus paredes. La imaginación se pone al mando y la diversión está asegurada con estos castillos.

Existen muchas opciones disponibles. Se pueden alquilar todo tipo de castillos  hinchables, desde castillos para princesas, barcos piratas, elementos con diversas opciones de actividades.

Se puede adaptar a cualquier tipo de evento. Siempre existe el castillo hinchable perfecto para toda fiesta. Ya sea un cumpleaños, la reunión de amigos durante el verano o simplemente una tarde al aire libre para gozar del buen tiempo, un castillo hinchable pondrá la nota diferente y original. Además, como existen muchos diseños encontrar el más apropiado para cada situación y público resulta muy sencillo.

Son seguros. Este elemento de diversión está fabricado con materiales que aportan la seguridad que se necesita. Aunque se salte en su interior, se rebote o se corra el castillo hinchable presenta la resistencia apropiada.

Fácil montaje. El montaje de estos elementos es muy sencillo ya que solamente requieren de espacio. El alquiler incluye el montaje y el desmontaje, por lo que solamente es necesario tener ganas de pasarlo bien y el lugar donde el castillo elegido pueda ubicarse.

El alquiler de castillos hinchables constituye una elección acertada cuando llega el buen tiempo, cuando las horas en el exterior aumentan y se respira un ambiente de alegría. Grandes y pequeños dejarán volar su imaginación para vivir experiencias únicas en un compañero estupendo para el verano.

Hinchables deportivos: Paintball Móvil y Futbolín

Los hinchables son una manera excepcional de divertirse con amigos o en familia. Cada vez hay más personas que alquilan estos productos para fiestas de cumpleaños, de despedida de soltero, de graduación, municipales... o incluso para actividades de teambuilding entre empleados de una compañía.

Los hinchables deportivos: nuestras opciones

Los hinchables deportivos son aquellos que se centran en fomentar la actividad física y el trabajo en equipo. Muchos de ellos ofrecen una alternativa asequible y temporal para quienes no disponen de un campo de juegos habitual. Los hinchables deportivos con mayor demanda son el Paintball Móvil y el Futbolín.

El primero de ellos consiste en colocar una gran estructura hinchable de hasta 8 metros de alto y 40 x 20 metros de extensión. Su interior tiene capacidad para permitir que un máximo de ocho personas mayores de 12 años puedan jugar a Paintball tanto rato como deseen. Este hinchable tarda aproximadamente 90 minutos en llegar estar totalmente montado.

El segundo de ellos es el Futbolín. Se trata de una plataforma hinchable en la que jugar al futbolín de la manera más real posible: ¡con nuestros propios cuerpos! Esta estructura tarda unos 30 minutos en ser apta para su uso, llegando a alcanzar los 3 metros de altura y unas dimensiones de 15 x 8 metros de extensión. La actividad está recomendada tanto para adultos como para niños mayores de 5 años, y tiene capacidad para un máximo de 12 personas.

Más sobre el Paintball Móvil

El paintball es una actividad deportiva que se ha popularizado en los últimos años. Tradicionalmente consiste en desplazarse hasta una sala específicamente diseñada para que los jugadores puedan distribuirse en dos equipos, que deben dispararse entre ellos con pistolas cargadas con balas de pintura.

El escenario es muy importante, y debe combinar espacios abiertos con rincones donde esconderse y sorprender al adversario. Con nuestra versión hinchable de paintball móvil ahora es posible tener este escenario dónde y cuándo tú quieras.

Más sobre el Futbolín Humano

El futbolín es un juego presente en todo tipo de celebraciones. Sin embargo, esta actividad suele estar limitada por la necesidad de desplazarse hasta un bar que disponga de la mesa de juego.

Nuestro futbolín humano ofrece una alternativa a lo grande. Los jugadores pasan a ser las propias fichas del juego: deben colocarse en las barras hinchables del campo de juego y trabajar en equipo para marcar un gol en la portería del contrario.

 

Nuestros consejos para alquilar hinchables

Los hinchables dan alegría y hacen mucho más divertidas las celebraciones, niños, adolescentes y adultos disfrutan al máximo estas divertidas atracciones, por esto cada vez son más las personas interesadas en contratar los servicios de una empresa dedicada al alquiler de hinchables, sin embargo, es muy importante seguir algunos consejos para alquilarlos, como por ejemplo:

Lugar

Asegúrate que el lugar en donde colocarás el hinchable  cuente con las características que el alquiler de hinchables requiere, como por ejemplo una electricidad, piso nivelado y dependiendo del tipo de hinchable quizás una tubería de agua. Proporciona esta información a la empresa de alquiler de hinchables, así podrán buscar alternativas y soluciones en caso de que el lugar no cuente con alguno de los requerimientos mínimos para el montaje de los hinchables.

Espacio

Ten en cuenta las medidas exactas del espacio disponible para la colocación del hinchable, esta debe ser siempre superior al tamaño del hinchable.

Equipo profesional

El traslado, montaje y supervisión del hinchable requiere de personal profesional y capacitado en el área, asegúrate que cuando contrates el alquiler de hinchables te proporcionen toda la información acerca del equipo que se encargará de brindarte el servicio. Un personal experto y calificado puede proporcionar soluciona rápidas y eficaces ante la aparición de cualquier inconveniente con el hinchable.

Seguridad

Piensa en la diversión y pon en primer plano la seguridad. Todos nuestros hinchables cumplen los requeridos por la norma UNE EN 14960:2014 en materia de seguridad para la actividad de uso de castillos hinchables.

Material

Por lo general, las empresas que se dedican al alquiler de hinchables ofrecen a sus clientes hinchables fabricados con PVC, sin embargo, es posible encontrarse con hinchables de nylon, es por esto por lo que al momento de contratar el servicio de alquiler de hinchables debes preguntar que material son, ya que los de PVC te ofrecen una mayor seguridad y son más resistentes.

Contrato

Las palabras se la llevan el viento, nada mejor para garantizar y respaldar tu inversión que contar con un contrato o factura legal en donde quede plasmado el monto que pagaste por el servicio de alquiler de hinchables, el tiempo que durará el servicio, el tipo de hinchable solicitado y todas las especificaciones de la negociación, de esta manera, contarás con las pruebas necesarias para hacer un reclamo si crees que la empresa no cumplió con lo acordado.

Tipo de hinchable

Alquila el hinchable que más se adapte al tipo de celebración o evento teniendo en cuenta diversos factores de gran importancia como por ejemplo la edad de quienes lo utilizarán, lugar donde se colocará el hinchable, espacio disponible, hora del evento, etc. Si no sabes que tipo de hinchable escoger puedes contactarnos, somos una empresa de alquiler de hinchables con una amplia experiencia en el mercado que nos permite brindarte la asesoría que necesitas referente a cuáles son los hinchables más recomendados para tu evento.

Llega el verano: nuestra oferta de hinchables acuáticos

Nos hallamos muy cerquita de época estival, sinónimo de fiestas de fin de curso y de diversos eventos al aire libre. Cada uno de nosotros aguardamos ansiosos la llegada del verano y, claro está, estamos sumamente preparados para disfrutar y gozar de dicha estación del año y de multitud de fiestas. Y una opción inigualable e inmejorable en cualquier celebración que se precie son los fabulosos y muy divertidos hinchables acuáticos y, por supuesto, tendremos una gran diversión asegurada.

¿Quién no ha querido disfrutar muchísimo al mismo tiempo que ejercitamos nuestro maravillosos cuerpos sin darnos cuenta?

¡Los más divertidos hinchables acuáticos!

Tobogán acuático

Disfrutaremos observando cómo nuestros hijos se lo pasan en grande y se sumergen en una diversión sin igual. Será un día perfecto tanto para ellos como para nosotros y en definitiva muy beneficioso para ambas partes. Es el momento indicado para recordar las palabras de mi sobrino: ?¡Jugar es vivir! ¡vivir es jugar!? pues, eso, en la vida es de suma importancia divertirse y jugar al máximo cuando la ocasión lo requiere.

(La capacidad de dicha atracción es de 10 a 15 niños y de edades comprendidas entre los 3 y 12 años.)

Splash

Nos troncharemos a carcajada limpia y jugaremos sin cesar, definitivamente, pasaremos un día de lo más ameno, simpático y muy divertido. Uno afinará la puntería y el otro irremediablemente caerá en forma de ¡Splash!, será de esos momentos mágicos e inolvidables y que posteriormente quedará impregnado en nuestra memoria.

(Dicho juego será apto a partir de la edad de 6 años.)

Fiesta de la espuma

Es una apuesta segura para disfrutar a lo grande en nuestro entorno familiar o bien con amigos. La música, el verano y la espuma son un trío irresistible y totalmente propicio para el juego y, claro está, conseguir la máxima diversión. ¡Nuestra fiesta será todo un éxito de proporciones elevadas!, y tales veladas no se olvidan con facilidad.

(Idóneo de 3 años en adelante.)

Si quieres que tu celebración sea un éxito con mayúsculas y que nos encarguemos de todo nada mejor que dejarlo en manos de auténticos profesionales y, por tanto, no tener ningún quebradero de cabeza, ya que nos ocuparemos de la entrega, montaje y su posterior recogida.

Lo realizamos con absoluta y seguridad.

Para cualquier información estaremos a su disposición en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiesta de la espuma: que empiece la diversión

FiestaDeLaEspuma

Los cañones de espuma se han convertido en una opción muy divertida y económica para las fiestas infantiles. No solamente se emplean en fiestas infantiles, actualmente los podemos ver en multitud de eventos, ya que todo el mundo puede pasárselo en grande, tanto niños como mayores. Actualmente no es raro verlos en verbenas, fiestas populares y discotecas, casi que se han convertido en un imprescindible de los eventos más informales.

Hay gente reacia al alquiler de cañones de espuma por varios motivos que es conveniente matizar. Es un divertimento totalmente seguro. La espuma empleada no contiene compuestos nocivos, y no conlleva ningún riesgo, incluso aunque se meta en los ojos. Todos nuestro equipamiento, así como sus consumibles, están homologados. Además contamos con un equipo de monitores que se encargará del funcionamiento de los cañones y de la correcta instalación, para que estés totalmente tranquilo.

El tiempo de montaje es muy corto, solo tienes que facilitarnos el emplazamiento y una toma eléctrica, nosotros nos encargamos del resto. Podemos preparar un evento para más de 50 personas, por lo que quedarán satisfechas las exigencias de la mayoría de nuestros clientes.

También contamos, como no podía ser de otro modo, con alquiler de hinchables, que también se han convertido en algo habitual y exclusivo de las fiestas infantiles.

Disponemos además de otro tipo de hinchables para eventos deportivos y publicitarios. Los hinchables harán las delicias de los más pequeños, que se lo pasarán en grande jugando dentro de ellos. Al igual que nuestros cañones de espuma, nuestros hinchabls también están homologados y certificados para que la seguridad no sea tu preocupación.

Disponemos de una gama muy amplia para suplir cualquier demanda de nuestros clientes. Al igual que con los cañones de espuma, solo deberás facilitarnos un emplazamiento y una toma de corriente, que se encargará de hinchar la estructura.

Contamos por si fuera poco con otro tipo de divertimentos de los más variado, como toros mecánicos entre otros, ya que estamos comprometidos con la diversión.

En alquilarhinchables contamos con los mejores precios y las mayores garantías, para que puedes disfrutar con tranquilidad de nuestros servicios. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos detalladamente de todos nuestros servicios.