• alquiler-tobogan-giganteTobogán Gigante

    Toboganes Hinchables

  • Futbolín Humano Hinchable

    Futbolín Humano Hinchable

  • pista-de-obstaculosPista de obstaculos

    Pista de Obstaculos

  • castillo hinchable bob esponja

    Castillos Hinchables

  • alquilar Toro mecanico

    Toro Mecánico

  • maquina espuma para fiestas

    Fiesta de la Espuma

  • tabla surf mecanica

    Tabla de Surf

  • Alquiler Karts eléctricos

    Karts Eléctricos

  • Bungi Run hinchable

    Bungee Run Hinchable

  • Luchadores de Zumo

    Luchadores de Sumo

  • Pista Wipeout Hinchable

    Pista Wipeout Hinchable

  • Pinta Caras Actividad para niños

    Pinta Caras

  • Alquiler Crazy Bikes

    Crazy Bikes

  • Tobogán Acuático

    Tobogán Acuático

  • alquiler pista scalextric

    Pista Scalextric

  • Tobogán Gigante
  • Futbolín Humano Hinchable
  • Pista de obstaculos
  • Castillo Hinchable Bob Esponja
  • Demo Image
  • maquina espuma para fiestas
  • tabla surf mecanica
  • Alquiler Karts eléctricos
  • Bungee Run hinchable
  • Luchadores de Zumo
  • Luchadores de Zumo
  • Pinta Caras Actividad para niños
  • Alquiler Crazy Bikes
  • Tobogán Acuático
  • alquiler pista scalextric

Team building para empresas, nuestra oferta de hinchables

La buena relación entre los empleados, que exista un buen ambiente, es básico para que los trabajadores estén a gusto en su empresa. Por eso las actividades de team building son cada vez más practicadas por diferentes compañías. El objetivo es estrechar los lazos entre los diferentes empleados. Mediante diferentes juegos se puede conseguir que las personas confíen más unas en otras, que se organicen mejor y, finalmente, que se cree un buen equipo que pueda lograr mejores resultados en sus tareas diarias. 
 
Son muchas las actividades que se pueden realizar para construir esa confianza entre tus empleados. Sin duda, un poco de diversión siempre es algo positivo. Por eso, los hinchables son una buena opción a la hora de organizar un ejercicio para mejorar las relaciones de compañeros. Combinan un buen rato de entretenimiento con actividades de construcción de equipo. ¿Estás pensando en los clásicos juegos o toboganes? Esas son dos opciones, pero hay muchas más. 
 
Por ejemplo, un divertido futbolín humano hinchable, en el que los participantes tienen que coordinarse para poder vencer al equipo rival. La diversión de un partido de futbolín y la emoción de jugarlo en primera persona. También ofrecemos la posibilidad de alquilar una pista de obstáculos. Un hinchable que permite realizar actividades para competir y fomentar el compañerismo entre todos los participantes. La diversión está garantizada con este tipo de juegos. 
 
No cabe duda de que este tipo de actividades de team building deben contar con una planificación previa. Es necesario definir unos objetivos claros para cada juego que se vaya a realizar. Además, se tienen que establecer una forma de medir la progresión o el alcance de dichos objetivos, así como un balance final del resultado. Lo importante es que las actividades estén enfocadas a las principales necesidades que pueda tener cada grupo de profesionales. Es evidente que en cada caso nos podemos encontrar unas dinámicas de grupo diferentes y hay que adaptarse a ellas. Los juegos hinchables te ayudarán, sin ninguna duda, mientras aseguran un rato de diversión entre todos los participantes. Tus empleados agradecerán y empezarán a fortalecer los lazos entre ellos. 
 
Si quieres conseguir una mayor implicación en tu equipo, solucionar algunos conflictos, o, simplemente, perfeccionar y limar algunos puntos que no funcionan en las dinámicas de trabajo, te aconsejamos que pruebes con algunas actividades de team building. Son muchos los profesionales que lo han probado con resultados inmejorables.

Termina el verano, llega el momento de Humor Amarillo

El final del verano no tiene por qué convertirse en el de la diversión. Si bien esta estación le da paso al otoño, también durante estos meses es posible organizar veladas donde no falten los juegos y los retos de diversa índole para los participantes en todo tipo de actividades.
 
Una de las más adecuadas puede ser montar tu propio circuito de Humor Amarillo donde desees. Alquilando una serie de hinchables, te será muy sencillo ir pensando en pruebas distintas para que cada persona tenga que enfrentarse a saltos, piruetas, volteretas y similares sin riesgo alguno.
 
Además, esta opción es perfecta para convertir su jardín, o el del espacio que escojas, en una fuente inagotable de diversión para toda la familia.
 
Si lo deseas, podrás alquilar unos hinchables para niños y otros para adultos creando así dos circuitos distintos donde solo sean necesarias las ganas de divertirse para pasarlo en grande.
 
Imagina celebrar una primera comunión con tan inestimable ayuda o bien un cumpleaños inolvidable para tus hijos. Ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para lograr tu loable propósito de que los más pequeños se diviertan de una forma sana, agradable y llena de sorpresas.
 
Cuenta con nuestros expertos para diseñar ese circuito lleno de sorpresas que bien puede convertirse en una oportunidad única para conseguir las carcajadas más sonoras. Nuestra especialidad es la creación de zonas recreativas con elementos hinchables por lo que no tendrás demasiados problemas a la hora de conseguir los mejores resultados.
 
Si lo prefieres, puedes escoger otras opciones similares entre las que se incluyen un simulador de Fórmula 1, un Scalectrix de gran tamaño y un simulador para jugar al FIFA de Playstation. Todo sea por lograr que tu opción sea la favorita de tus invitados y porque todo el mundo valore tu esfuerzo en lo que respecta a convertir tu casa en un lugar donde no falte el entretenimiento.
 
Confía en nosotros y no tardaremos en informarte de todas las opciones disponibles. Ese día tan especial se convertirá en uno que será recordado durante un largo tiempo por todos los que lo vivan en primera persona.

Hinchables publicitarios, promocionar tu marca en verano

Cuando hablamos de hinchables pensamos automáticamente en verano, enormes castillos, toboganes y juegos divertidos para los niños. Y si te contáramos que hay muchos usos que puedes darle a los hinchables para proyectar tu marca también.

Los hinchables son una manera diferente de promocionar los productos y servicios que ofreces para tu empresa o negocio. Lo mejor de todo es que no tienes que hacer grandes gastos, ya que puedes alquilarlos para un determinado evento y escoger los que se adapten a las necesidades de tu campaña.

Si tu negocio está en Tarragona, Barcelona, Lleida o Girona o quieres promocionarte en esta región, solo ve a la web y busca alquilarhinchables.com. Allí encontrarás una gran variedad de hinchables publicitarios como arcos y Zeppelin para distintas ocasiones, requerimientos y eventos.

Hinchables que se adaptan a tu marca

Al alquilar estas herramientas visuales puedes hacer más divertido y llamativo tu plan publicitario. Si quieres atraer miradas e invitar a tu target a que vean tus productos y capten los mensajes que quieres comunicarles, los hinchables publicitarios son una manera de sacarle el mejor provecho al verano.

Seguro ya has oído que las experiencias y situaciones que nos sacan una sonrisa y nos permiten compartir momentos agradables quedan grabadas de manera más insistente en la memoria. Varios expertos aseguran que hay 95% más de posibilidades de generar conexiones más sólidas y con más capacidad de ser recordadassi tu público asocia tu producto con experiencias alegres y satisfactorias.

Es aquí donde entran los hinchables como plataforma para apoyar e impulsar tus campañas de promoción y marketing.

Tipos de hinchables para sacar en el verano

Si quieres organizar un evento para impulsar tu marca, fíjate en estas opciones que tienes de hinchables publicitarios para alquilar:

  • Carpas hinchables: se pueden instalar en pocos minutos para crear puntos de información o venta de productos. Se usan para delimitar zonas de descanso, trabajo, merchandising y otros.
  • Zeppelin publicitario: este modelo de hinchable de helio nunca pasa desapercibido. Se puede usar en eventos puntuales o por mayor tiempo para dar a conocer tu producto o mensaje. También se usa para señalizar un área. Mide 8 metros de largo.
  • Arco de meta: son muy usados en competencias, vueltas de ciclismo, carreras, ferias, para indicar las salidas o puntos de llegada. Mide 8 metros y su altura es de unos 5 metros.
  • Air dancers: estas figuras inquietas, alegran y dar color a distintos eventos, conciertos, encuentros deportivos. Pueden medir hasta 5 metros y solo toma 10 minutos instalarlos.

El verano ya llegó, alquila nuestros castillos más refrescantes

Los castillos hinchables, un compañero imprescindible para el verano

Llega el verano, esa época del año en la que los niños tienen mucho tiempo libre y la energía les desborda. Quieren divertirse, disfrutar de esos días en los que el sol les brinda temperaturas agradables y el aire libre les invita a pasar mucho tiempo fuera de casa. Encontrar actividades con las que puedan pasarlo bien para vivir un verano inolvidable es el mejor regalo que se les puede hacer.

Los castillos hinchables  son un elemento con un sinfín de posibilidades. Divertidos, sorprendentes y mágicos, se convertirán en el centro de atención de cualquier fiesta o evento en la que se decida disponer del mismo.

Algunos aspectos por los que los castillos hinchables son tan especiales

Entre las numerosas ventajas que aporta el alquiler de castillos hinchables se pueden destacar:

Constituyen un elemento eficaz para la diversión. Estos castillos  resultan únicos proporcionando un universo de sensaciones increíbles. Se puede saltar en su interior, se pueden realizar piruetas, las horas vuelan mientras se rebota en sus paredes. La imaginación se pone al mando y la diversión está asegurada con estos castillos.

Existen muchas opciones disponibles. Se pueden alquilar todo tipo de castillos  hinchables, desde castillos para princesas, barcos piratas, elementos con diversas opciones de actividades.

Se puede adaptar a cualquier tipo de evento. Siempre existe el castillo hinchable perfecto para toda fiesta. Ya sea un cumpleaños, la reunión de amigos durante el verano o simplemente una tarde al aire libre para gozar del buen tiempo, un castillo hinchable pondrá la nota diferente y original. Además, como existen muchos diseños encontrar el más apropiado para cada situación y público resulta muy sencillo.

Son seguros. Este elemento de diversión está fabricado con materiales que aportan la seguridad que se necesita. Aunque se salte en su interior, se rebote o se corra el castillo hinchable presenta la resistencia apropiada.

Fácil montaje. El montaje de estos elementos es muy sencillo ya que solamente requieren de espacio. El alquiler incluye el montaje y el desmontaje, por lo que solamente es necesario tener ganas de pasarlo bien y el lugar donde el castillo elegido pueda ubicarse.

El alquiler de castillos hinchables constituye una elección acertada cuando llega el buen tiempo, cuando las horas en el exterior aumentan y se respira un ambiente de alegría. Grandes y pequeños dejarán volar su imaginación para vivir experiencias únicas en un compañero estupendo para el verano.

Hinchables deportivos: Paintball Móvil y Futbolín

Los hinchables son una manera excepcional de divertirse con amigos o en familia. Cada vez hay más personas que alquilan estos productos para fiestas de cumpleaños, de despedida de soltero, de graduación, municipales... o incluso para actividades de teambuilding entre empleados de una compañía.

Los hinchables deportivos: nuestras opciones

Los hinchables deportivos son aquellos que se centran en fomentar la actividad física y el trabajo en equipo. Muchos de ellos ofrecen una alternativa asequible y temporal para quienes no disponen de un campo de juegos habitual. Los hinchables deportivos con mayor demanda son el Paintball Móvil y el Futbolín.

El primero de ellos consiste en colocar una gran estructura hinchable de hasta 8 metros de alto y 40 x 20 metros de extensión. Su interior tiene capacidad para permitir que un máximo de ocho personas mayores de 12 años puedan jugar a Paintball tanto rato como deseen. Este hinchable tarda aproximadamente 90 minutos en llegar estar totalmente montado.

El segundo de ellos es el Futbolín. Se trata de una plataforma hinchable en la que jugar al futbolín de la manera más real posible: ¡con nuestros propios cuerpos! Esta estructura tarda unos 30 minutos en ser apta para su uso, llegando a alcanzar los 3 metros de altura y unas dimensiones de 15 x 8 metros de extensión. La actividad está recomendada tanto para adultos como para niños mayores de 5 años, y tiene capacidad para un máximo de 12 personas.

Más sobre el Paintball Móvil

El paintball es una actividad deportiva que se ha popularizado en los últimos años. Tradicionalmente consiste en desplazarse hasta una sala específicamente diseñada para que los jugadores puedan distribuirse en dos equipos, que deben dispararse entre ellos con pistolas cargadas con balas de pintura.

El escenario es muy importante, y debe combinar espacios abiertos con rincones donde esconderse y sorprender al adversario. Con nuestra versión hinchable de paintball móvil ahora es posible tener este escenario dónde y cuándo tú quieras.

Más sobre el Futbolín Humano

El futbolín es un juego presente en todo tipo de celebraciones. Sin embargo, esta actividad suele estar limitada por la necesidad de desplazarse hasta un bar que disponga de la mesa de juego.

Nuestro futbolín humano ofrece una alternativa a lo grande. Los jugadores pasan a ser las propias fichas del juego: deben colocarse en las barras hinchables del campo de juego y trabajar en equipo para marcar un gol en la portería del contrario.